Me ha aparecido un anuncio muy inapropiado. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, lo sentimos mucho. 😔

Debido a que los anuncios que aparecen en Basta son proporcionados por terceros, tenemos control limitado sobre ellos, pero nos preocupamos profundamente por la calidad del contenido que aparece en nuestro juego. Por lo tanto, cuando se informa sobre un anuncio inapropiado o sensible, nos comunicamos con las empresas que publican los anuncios y solicitamos que se bloquee este tipo de contenido.


Por ello, si te encuentras con un anuncio de este tipo, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros enviando una captura de pantalla del anuncio. Preferiblemente, toca el ícono de información que se encuentra en alguna de las esquinas para ver los detalles del anunciante. El icono debería ser similar a uno de los siguientes:

14e4ece4a467a22cc3a653cfce3c8f94.png

Para hacérnoslo llegar, solo necesitas hacer clic en "Ajustes" y "Contáctanos" dentro del juego, o enviar un correo electrónico directamente a stop@fanatee.com


Puedes estar seguro de que te escucharemos y tomaremos las medidas necesarias. ¡Gracias de antemano por tu ayuda para que el ambiente en Stop sea siempre tranquilo y amigable! 🤗

¿Esta artículo ha resuelto su pregunta? Gracias por su comentario Ha habido un problema al enviar tu comentario. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.